4 de enero de 2012

Un Lagavulin de 16 años

Tres jovenes (bebidos) de familias pudientes se acercaron en grupo a la barra y, levantando la mano para chasquear los dedos y sin mirarme, pidieron a voz alzada " un LAGAVULIN 16 años".... "servido como corresponde", me increpan. "No, hombre en un vaso de tubo y con hielo"... ; yo me reservo la opinión y procedo... entonces me piden que les ponga una rodaja de naranja!! y que acabe sirviendolo con un refresco de naranja. Se lo beben entre los tres y cuando me paga el que le ha tocado por sorteo entre ellos, me pregunta buscando mi aprobación "¿bueno, eh? ¿que te parece?" a lo que yo contesto con la seriedad mayordomica que me caracteriza.... "ABOMINABLE SACRILEGIO".

1 comentario:

  1. Jajajaja, suele pasar. Es como tomarse un Macallan con coca-cola, y te aseguro que lo he presenciado más de una vez.

    Besazos

    ResponderEliminar